viernes, 28 de enero de 2011

enero del 2011

casi se me acabaron los antiguos.. ahora nuevecito de paquete (y no entiendo por qué me subraya la palabra nuevecito... ahí va de nuevo... nuevecito nuevecito nuevecito)


________________________________________________________

Y se dice que escapar del calor y el frío
era una costumbre muy diferente
y que decifrarse en cilicio
planteaba problemas reales
y que después del esfuerzo
y la agonía
venía esa cosita redonda en la cabeza

y me preguntaba entonces
que pasaba con los que nacíamos
con redondeces indeseadas
y buscábamos vectores entre la espuma
y nos acicalábamos finalmente
con la idea de silencio
que nos enseñaron
que nos dieron
que me obligo a sentir

y pa que exista un algo de narración
insisto en seguir escribiendo
hasta que una moraleja
defeque encima mío
y reírme
porque es MÍ moraleja
y yo la dejo hacer lo que quiera
no es que se mande sola

y después el calor no es tanto
y ¿cuál es/era el problema?
entonces salud y desperdicio
en un hermoso paquete plateado
y las velas
y el esperma
(esta vez no especifico)
y un abracito pequeño y exacto

y una giganto-mujeoroide
me calma con normalidades

ahora sí...
la ardilla se detiene
claro
ahora todo depende de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario