martes, 11 de enero de 2011

calor.. un calor INAMIBLE!!!!!

otro, sin mayores preámbulos...

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


CAPITAL

Gustossso me presenté
Juicio de agosto
Capital,
desangóstame el postpucio

El ósculo cell-bat y co.
Dame marx
Así
Dame marx

con todo lo que llovía
buscando gomorra en el kindergarten
en la sacudida pañuelo ajeno
enmohecido sangrado
cristalizado un erupto
ak ak ak

cuándo asco?
Cuándo asco sin más yo tampoco?
¿Cuándo asco sin más yo conmigo?

Perecido
Lo más perecido posible
A eso que tú llamas
Echar de menos
Echarse
una
Mariposa en marcoleta

Con miedo a caerse en la patá y el combo
En la circunvalación americon y medio
En la trama que me tejo
Pa’ saberme cogito
Ergo

Súmmmame despacio
Recalcúlame el estronsio
Cabizbajín de rodillas orejonas
Porqueriza
Porquellora
Por la chucha

Hácemela, hácemela de nuevo que te la encargo, que tela encargo y huifayayay

Ay
Ay
Ay
Ay
Ay
Ay
Ay
Que ver que cuesta
Cuando la, dicen, que ver
Cuesta cuando la , ay, risa
Me, dicen, ay, cuesta

Arriba o abajo
La solución
Y el di “solvido”
A ti que te cuesta tan poco decirlo

Cuanto
Más me aprieto…
¿Cuanto
Más me aprieto?

Este encarnamiento
Ceniciento el ca cariño
La zapatillezca dormida
La golosina
La sinagoga de mierda estupefacida
Que me embarga
Hasta el último mueble
Hasta el último coturno tragicomiedo
Hasta que la capital logre
Sin cooobrarme
Desangostarme el postpucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario