jueves, 13 de enero de 2011

del presente simple al pretérito imperfecto...

esto es nuevo... hace años no escribía...


eme

Y cuando comienza la cosquilla
la oruga con muletas
la uñita encarnada
en la aorta
la sal
*

para que sepa usted lo que me pasa
para que me lea con subtítulos
para que se me salga todo
y usted me lo meta
de nuevo
*

un agotamiento de calores
la falta de condiciones
o sencillamente
la puta puta
sinceridad
+

que me ahoga que me ahogo
que sin tanto calambre
mejor ni me escurro
y santiamenes
en el suelo
+

el gran gran residuo y sin sin
la mia cosita el con con
el abrupto y el cariño
tedio y gorgojo
paramecio
:

cervézame la anestesia mía
y se me sirve todo eso
que no quede nada
ni la huella
ni el capullo
o la mueca aquella
de una noche o día de placer oblicuo
::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario