domingo, 16 de enero de 2011

este tiene título... que extraño...

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%


   El *

Anda! que no me atrevo
Que mi nombre es claro
Y el meteorismo arrecia en esta cruza de palabras trizas
Y de que de que de que... me olvide
De que me sea y me nazca
De nuevo de entre las tripas corazón y san día

La nueva respuesta
La pregunta antigua
La mirada antediluviana de meollos juguetones

Y que le voy a hacer
De pronto sirenas y apagón
De pronto
Prostitución de calles
Automóviles baratos en comparación
Con el polvo

La producción en serio
Siempre me calienta las ínfulas
Hasta hacerlas hervir en las uñas de uno
Mismo
Que no se da cuenta
De que de que de que...
Hay que dar gracias y pedir perdón
Con las piernas bien abiertas
Que no hay otro perdón más que ese
Este, ese, aquél que me lleva y
Que me trae con el vértigo en la mano

Di vertido
di vertido
di vertido
por favor!

Que no hay diferencia entre lo que pido
Y tirarme un río
Con zapatillas de cristián

Que me calle
Que me caigo
Que me tiro
que me empujan

quenoduelequesólounpocoquesintigoqueconotro
color quizá puedo entenderte
lugar
lugares
sobras de champañazos
Porque no tienes para que ponerlo así:
Oblicuo

No hay comentarios:

Publicar un comentario