domingo, 20 de noviembre de 2011

Fenomenología del así-no-más-está-la-cosa

Pienso un poquito en todo lo que no sé y me da una cosquilla en la guata y se me re-encarna la uña misma... así que mejor no pienso...

------------------------------------------



Mientras yo cantaba flymetothemoon con esa voz tan dulce que me sale tras fumarme el cuarto entero


mientras decidía si escribir o no, o si recordar o no

mientras Funes y la Maga se peleaban una pestaña nueva y, a lo mejor, una ventana


mientras me imaginabas ritmos, mientras tecleaba


mientras deslenguadamente me cariñaba el perineo


mientras evitaba el evitábamos, tan conspicuo y pueril y bizantino


mientras salgas con vida de ésta 


mientras se me secaba la garganta y el post-pucio


mientras alargaba las vocales y los muy cochinos consonantongos


mientras discutía la compra de instrumentos virales, mientras dormía


mientras enumeraba las divinidades greco-romanas y les ponía Pepe o Eustaquio o Tremebunda


mientras terminaba de releer y contraseñaba mi nuevo ingreso


...


la vista previa ya se había actualizado suficientes veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario